Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura reparte entre los comercios molinenses unas 1.200 pantallas de protección frente al COVID-19 donadas por la empresa 'Flexomed'

AddThis Social Bookmark Button

El Primer Teniente de Alcalde de Molina de Segura y portavoz del Comité Municipal de Seguimiento del COVID-19 en el municipio, Ángel Navarro García, ha informado que, el lunes 27 y martes 28 de abril, la Concejalía de Servicios Municipales y Edificios Públicos lleva a cabo el reparto de pantallas de protección frente al COVID-19 donadas por la empresa Flexomed a los comercios de Molina de Segura.

 

Personal del Almacén Municipal se encarga del reparto por todos los comercios que están abiertos, para su uso por parte de las trabajadoras y trabajadores de los mismos. En total, se van a repartir en torno a unas 1.200 pantallas protectoras entre todos los comercios de la ciudad de Molina de Segura, pedanías y urbanizaciones.

 

Por su parte, la Concejala de Servicios Municipales, Sandra Díez Calderero, ha recordado a la ciudadanía molinense que no se debe dejar bolsas de basura fuera de los contenedores y que se debe utilizar las papeleras para tirar los guantes de protección, una vez usados. Tampoco hay que depositar enseres en la vía pública; Traperos de Emaús, vía telefónica, indica el día y lugar donde se deben depositar los enseres para su retirada.