Ayuntamiento de Molina de Segura





La Biblioteca 'Salvador García Aguilar' de Molina de Segura reabre sus puertas el lunes 1 de junio, exclusivamente con cita previa y uso de mascarilla

AddThis Social Bookmark Button

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Comité de Seguimiento del COVID-19 en Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado que la Biblioteca Salvador García Aguilar, situada en la Avenida del Chorrico, nº 44, abre de nuevo al público el lunes 1 de junio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Se pondrá a disposición del público los servicios de devolución y préstamo de documentos, siendo imprescindible el uso de mascarilla y la cita previa, en el número de teléfono 968 38 99 18, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o haciendo reserva del documento en el catálogo de la propia biblioteca, para, de este modo, evitar aglomeraciones y garantizar la salud.

 

“Las buenas previsiones respecto a la evolución de la crisis sanitaria, y con una vuelta paulatina para evitar de nuevo infecciones y propagación del COVID-19, nos conducen a la llamada nueva normalidad, que permite la reapertura de la Biblioteca Salvador García Aguilar”, señala Navarro.

 

En esta apertura no se podrá acceder a las zonas de consulta de la biblioteca. Ha sido señalizada con un circuito de entrada y salida para el préstamo y devolución de documentos, por si se produjese colas. Asimismo, se ha desinfectado siguiendo las recomendaciones sanitarias con motivo del COVID-19.

 

“Ahora corresponde a la ciudadanía la responsabilidad de mantener las medidas individuales de distanciamiento e higiene que garantice la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores de la biblioteca”, indica Ángel Navarro.

 

La Biblioteca Mercedes Mendoza y el Centro de Lectura Panochista Paco El Niño permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, pudiendo realizar el servicio de préstamo en la Biblioteca Salvador García Aguilar.