Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Vivienda de Molina de Segura ofrece un servicio de información para la formalización de las solicitudes de ayudas COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Molina de Segura se pone a disposición de la ciudadanía y le ofrece un servicio de información para la formalización de las solicitudes de ayudas COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, según ha informado, el viernes 29 de mayo, el Concejal de Vivienda, Mariano Vicente Albaladejo. Para acceder a dicho servicio, es preciso solicitar cita previa a través del número de teléfono 968 388 677, de 08.00 a 14.00 horas, o de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

La Orden de 26 de mayo de 2020, de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, por la que se convocan las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, recoge las ayudas aprobadas por el Gobierno de España a través del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo. “Todas las administraciones públicas debemos colaborar para que las personas y unidades familiares afectadas por la crisis económica del COVID-19 conozcan la posibilidad de acogerse a ellas y ejerzan su derecho”, explica el Concejal de Vivienda.

 

En la siguiente dirección web está disponible la información actualizada sobre este asunto:

 

http://portal.molinadesegura.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6226&Itemid=1436