Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda de actos

Último mes Marzo 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3
week 10 4 5 6 7 8 9 10
week 11 11 12 13 14 15 16 17
week 12 18 19 20 21 22 23 24
week 13 25 26 27 28 29 30 31

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Hazte Fan

Compartir coche

Web del MUDEM

Plenos

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Unión Europea

El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el nuevo servicio de 'Cita previa por Internet'

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha la Cita previa por Internet en algunos de los servicios de atención presencial más utilizados por la ciudadanía, según ha informado la Concejala Delegada del Servicio de Atención al Ciudadano, Reme López Paredes.

 

A través de la Web municipal www.molinadesegura.es se tendrá acceso a este servicio que, previa identificación del interesado, le permitirá reservar el día y la hora para ser atendido en las siguientes oficinas municipales: Servicio de Atención al Ciudadano y Gestión Tributaria, situados en la planta baja de la Casa Consistorial, y Oficina de Consumo (OMIC), ubicada en la Calle Mayor, nº 81 (Edificio El Retén).

 

“Está previsto implantar el sistema de cita previa, de forma paulatina, en otras áreas y servicios municipales, con el fin de ofrecer una atención personalizada más eficaz, rápida y cómoda para el ciudadano”, explica Reme López.

 

De forma alternativa a la atención presencial, en la sede electrónica municipal (https://sedeelectronica.molinadesegura.es) se están implantando trámites y servicios electrónicos, para facilitar que los ciudadanos puedan realizar, a través de Internet, los trámites más habituales con el Ayuntamiento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Si se visita la sede electrónica, se podrá obtener información municipal, consultar el tablón de anuncios y el catálogo de trámites y servicios, realizar solicitudes, descargar formularios, presentar quejas y sugerencias, obtener documentos electrónicos, consultar expedientes, realizar pagos por Internet, etc.