Ayuntamiento de Molina de Segura





El periodo de exposición del Padrón Municipal para las elecciones a Presidentes de Junta de Zona de Molina de Segura finaliza el viernes 15 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que el periodo de exposición del Padrón Municipal para las elecciones a Presidentes de Junta de Zona y constitución de las Juntas de Zona y Junta Local de Participación Ciudadana, se extiende del 4 al 15 de marzo, en el departamento de Estadística del Ayuntamiento.

 

Cumpliendo con el calendario electoral, se expone el Padrón Municipal por zonas y barrios con el fin de que los ciudadanos puedan comprobarlo y corregir los datos erróneos u omisiones si los hubiera.

 

Toda la información sobre este proceso está disponible en la web municipal, http://portal.molinadesegura.es/index.php?option=com_content&view=article&id=876&Itemid=814. Además, para cualquier consulta o aclaración los ciudadanos pueden dirigirse a:

 

-         Concejalía de Participación Ciudadana, en Calle Mayor, nº 81 (Edificio El Retén, 4ª planta). Teléfono: 968 388 624. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

-         Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios, en Calle Profesor Joaquín Abellán, nº 2 (Centro El Jardín, planta baja). Teléfono: 968 641 440. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

El Estatuto de Participación Ciudadana fue aprobado por unanimidad en el Pleno Municipal el 5 de febrero de 2007, y tiene por objeto fundamental ordenar las actuaciones que permitan mejorar el ejercicio del derecho ciudadano a participar en los asuntos públicos, estableciendo los órganos de participación ciudadana del municipio.

 

De conformidad con el Estatuto de Participación Ciudadana, los órganos de participación ciudadana en el municipio son: la Junta Local de Participación, cuyo ámbito comprende a todo el municipio; las Juntas de Zona, cuyo ámbito comprende cada zona territorial; y los Consejos Municipales, órganos sectoriales de participación.