Ayuntamiento de Molina de Segura





El pintor Nono García ofrece un taller de pintura en el 'Espacio Creativo Eduardo Linares Lumeras' de Molina de Segura a partir del lunes 11 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

El proyecto Espacio Creativo Eduardo Linares Lumeras 2013, promovido por el I.E.S. Eduardo Linares Lumeras y apoyado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha ofertado su primer taller de 2013, a cargo de Nono García.

 

El taller de pintura de Nono García tendrá lugar del 11 al 14 de marzo y está abierto a los alumnos del centro y al resto de ciudadanos con 17 o más años de edad. Se desarrollará en el centro en horario de tarde.

 

El Espacio Creativo se trata de un proyecto cultural vinculado a las Artes Plásticas y Escénicas que tiene como objetivo ofrecer a la ciudadanía de Molina de Segura la posibilidad de realizar talleres creativos compartiendo espacio y vocación con los propios alumnos del Bachiller de Artes. Es un proyecto que pretende que, a lo largo del tiempo, diferentes artistas en activo del panorama regional y nacional vayan ofreciendo su sabiduría a los asistentes a los talleres.

 

Este proyecto fue desarrollado por primera vez en 2009, con muy buena acogida entre la población adulta de Molina de Segura, que ha participado en las cuatro primeras ediciones en diversos talleres.