Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura colabora con Cines 'Vega Plaza' en la proyección de una película el lunes 11 de marzo con motivo del 'Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz'

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz, colabora con Cines Vega Plaza en la proyección de la película de cine Criadas y señoras, protagonizada por Emma Stone, que tendrá lugar el lunes 11 de marzo, a las 17.00 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza.

 

Sinopsis:

Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.