Ayuntamiento de Molina de Segura





'Juglar Teatro' presenta 'El canto de la cigarra' el sábado 9 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Juglar Teatro (Cuba) presenta el espectáculo de títeres El canto de la cigarra el sábado 9 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

En lo alto de la montaña, los pequeños habitantes del monte, Doña Abeja, Don Caracol y el Escarabajo, encuentran un lugar seguro lejos del hombre. Fundan el pueblito Feliz, donde la música los acompaña desde que amanece hasta llegada la noche, de la mano de la cigarra y el grillo cantor. Estos amigos defienden el derecho a trabajar en lo que les gusta, motivo por el cual son criticados bajo el bastón acusador del escarabajo, que no considera el arte un oficio y, sin dudarlo, comienza a sembrar el veneno entre los habitantes del pueblo, para poder llevar a cabo su bien estudiado plan. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasaría si de repente un sapo enorme y hambriento llega al pueblo para arrasar con todo?.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.