Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura entrega los premios del XIV Concurso de Pintura '8 de Marzo' el lunes 18 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

El acto de entrega de premios del XIV Concurso de Pintura 8 de Marzo, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el lunes 18 de marzo, a las 20.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, nº 5). Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes.

 

Las obras presentadas al concurso quedarán expuestas en esta misma sala hasta el día 5 de abril, y podrán ser visitadas de lunes a  viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas, excepto los días 19 de marzo y 1 y 2 de abril, que permanecerá cerrada la sala.

 

En el concurso han participado mujeres y hombres mayores de 18 años, que han nacido o residen en la Región de Murcia, en las modalidades de Dibujo o Pintura, y con el tema de: Mujer. Los premios contemplados son los siguientes: 1º premio, 720 euros; 2º premio, 360 euros; y 3º premio, 180 euros.