Ayuntamiento de Molina de Segura





El musical 'Algo de mí…Recordando a Camilo Sesto' será representado el sábado 16 marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Las mejores canciones de Camilo Sesto son interpretadas en este espectáculo por dos excepcionales voces, María Marín y José Valhondo. Ambos provienen del musical del también cantante valenciano Nino Bravo.

 

Tony Melero, el humorista más joven del país, es en este espectáculo el fan número uno de Camilo Sesto. Él es el encargado de repasar la vida del cantante, desde sus comienzos hasta su consagración definitiva, recordando en clave de humor anécdotas de su vida y acontecimientos históricos de los años 70. Experto en imitaciones y caracterizaciones, hace desfilar por el escenario personajes tan conocidos como David Bisbal, la Duquesa de Alba, S.M. El Rey, etc. El resultado es un espectáculo original y divertido, de mucha calidad, que hace viajar al espectador hasto los años 70 con la mejor música de uno de los más grandes compositores e intérpretes, Camilo Sesto.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.