Ayuntamiento de Molina de Segura





Federación de Asociaciones Vecinales

AddThis Social Bookmark Button

La concesión de  subvención a la Federación de Asociaciones de Vecinos “Interbarrios”, tendrá como finalidad atender gastos que se realicen por el desarrollo de actividades de fomento de la participación vecinal, promoción de la calidad de vida y bienestar social, que al estar previstas nominativamente en los Presupuestos, se concederá directamente al beneficiario.

 

Convenio de Colaboración 2017, para desarrollo del Proyecto "Aproximación del Sector Joven de la Población a las Dinámicas de Participación Ciudadana en el Municipio de Molina de Segura.

Según consta del borrador del Acta de la sesión Ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 21 de noviembre de 2017, se aprueba el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones Vecinales "Interbarrios" para el desarrollo del Proyecto" Aproximación del Sector Joven de la Población a las Dinámicas de Participación Ciudadana en el Municipio de Molina de Segura",por un importe de 10.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 11 92404830300.

  •  Extracto de la Memoria de Actividades, año

 Convenio de Colaboración 2017, para funcionamiento y desarrollo de sus actividades.

Según consta del borrador del Acta de la sesión Ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 10 de octubre de 2017, se aprueba el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones Vecinales "Interbarrios" para funcionamiento y desarrollo de sus actividades por un importe de 10.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 11 92404830300.

  •  Extracto de la Memoria de Actividades, año 2017. Documento

 Convenio de Colaboración 2016, para el desarrollo de actividades y funcionamiento.

Según consta del borrador del Acta de la sesión Ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 15 de noviembre de 2016, se aprueba el Convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto de actividades de participación vecinal y funcionamiento entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones Vecinales "Interbarrios" por un importe de 20.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 11 924 483 03 00.

 

Convenio de Colaboración 2015, para la Implementación y puesta en marcha de los Presupuestos Participativos2016

 

Convenio de Colaboración 2014, para el desarrollo de actividades y funcionamiento.

Según consta del borrador del Acta de la sesión Ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 9 de diciembre de 2014, se aprueba el Convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto de actividades de participación vecinal y funcionamiento entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones Vecinales "Interbarrios" por un importe de 20.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 11 924 483 03 00.

 

Convenio de Colaboración 2014, para la Implementación y puesta en marcha de los Presupuestos Participativos2015

 

Convenio de Colaboración 2013, para el desarrollo de actividades y funcionamiento.

Según consta del borrador del Acta de la sesión Ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 20 de marzo de 2013, se aprueba el Convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto de actividades de participación vecinal y funcionamiento entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones Vecinales "Interbarrios" por un importe de 15.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 11 924 483 01.

Firma Convenio de Colaboración

 

Convenio de Colaboración  2012, para el desarrollo de actiidades y funcionamiento.

        Acuerdo según consta del borrador del acta de la sesión Ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local, el  día 18 de abril de 2012. Documento

 

 Justificación

La justificación deberá realizarse de acuerdo con las siguientes normas:

 a) Deberá realizarse obligatoriamente antes del 31 de marzo del año siguiente al de la concesión de la subvención, presentando una Memoria de evaluación justificativa del desarrollo del programa que motivó la concesión de la subvención, así como,  el extracto de la misma que se publicara en la web Municipal  según modelo oficial.

 b) Deberá presentarse documentos en original justificativos de los pagos efectuados para el desarrollo y realización de las actividades. Los cuales deberán incluir el nombre y C.I.F. del beneficiario de la subvención, el nombre y C.I.F. del emisor, el desglose de todos y cada uno de los conceptos facturados y con el correspondiente I.V.A.