Ayuntamiento de Molina de Segura





Vía Pública

AddThis Social Bookmark Button

 

Ubicación: Av. de la Noria, s/n

Contacto: 968/388518

Desde la Concejalía de Vía Pública se dirigen y supervisan las Obras Municipales e Infraestructuras que se realizan en el Término Municipal, así mismo las obras dirigidas al mantenimiento y mejora de la vía pública.

 SERVICIOS:

  • Realización de proyectos de iniciativa municipal en vías públicas y edificación, que comprende la realización de estudios previos, redacción de proyectos y pliegos de condiciones para la contratación.
  • Realización de obras de iniciativa municipal en vías públicas y edificación, que comprende la realización de los informes de adjudicación de obras, direcciones de obra, certificaciones, liquidaciones y recepción de obras.
  • Revisión de proyectos de urbanización de tramitación urbanística, así como los informes para la recepción de las mismas cuando se entregan al Ayuntamiento.
  • Realización de obras de caminos rurales, que comprende la realización de los informes de adjudicación de obras, direcciones de obra, certificaciones, liquidación y recepción de la obra.
  • Conservar, reparar y mantener en el estado actual las vías públicas, incluidas sus instalaciones, mobiliario urbano, jardinería, alumbrado público, semáforos y cualquier otro elemento perteneciente a dicho ámbito.