Ayuntamiento de Molina de Segura





El Dr. Juan José Toledo Aral impartirá dos conferencias de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura el martes 9 de abril

AddThis Social Bookmark Button

El Dr. Juan José Toledo Aral, Catedrático de Fisiología e Investigador del Instituto de Biomedicina de Sevilla, ofrecerá dos conferencias de divulgación científica el martes 9 de abril, en el salón de actos del Edificio Moneo de Murcia.

 

Las dos actividades están organizadas por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Ayuntamiento de Murcia, la Asociación ON-OFF, la Asociación de Comercios y Profesionales de la localidad (Com-Pro) y el Hospital de Molina, con el patrocinio de la Caixa:

 

- De 12.00 a 13.30 horas, XCVII Conferencia de Divulgación Científica sobre Los jóvenes y la investigación biomédica en España en el siglo XXI. Esta conferencia va dirigida a jóvenes investigadores.

 

- De 19.15 a 21.00 horasXCVIII Conferencia de Divulgación Científica sobre Nuevas terapias experimentales en el tratamiento del Parkinson. Presenta la conferencia el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y Catedrático de Fisiología, Joaquín García-Estañ López.