Ayuntamiento de Molina de Segura





La Asociación de Deportistas y el Ayuntamiento de Molina de Segura rinden homenaje a Pablo Galindo Galiano con un Torneo Triangular de Fútbol de Veteranos el domingo 21 de abril

AddThis Social Bookmark Button

La Asociación de Deportistas de Molina de Segura y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, han organizado un Torneo Triangular de Fútbol de Veteranos. Homenaje a Pablo Galindo, que tendrá lugar el domingo 21 de abril, a las 11.00 horas, en el Campo Municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura, con entrada gratuita hasta que se complete el aforo.

 

 

Anteriormente a la celebración del Torneo, se rendirá homenaje al futbolista Pablo Galindo Galiano, que fue jugador reconocido del Hércules, Elche y Molinense, entre otros equipos.

 

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa el viernes 19 de abril, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, el portavoz de la Asociación de Deportistas, Ramón García, el Presidente del Real Murcia Veteranos, Silvio Villaescusa, la hija de Pablo Galindo, Inmaculada Galindo, el ex presidente del Real Murcia, Faustino Cano, y el entrenador de la Selección de Molina, Juan Antonio Pedreño.

 

El Torneo Triangular de Fútbol contará con la presencia de los veteranos del Real Murcia, Cartagena y la Selección de Molina de Segura. Jugadores reconocidos como Asensi (jugador del Elche, Barcelona y la Selección Española), Ramírez (jugador del Barcelona, Zaragoza y Murcia), Juan Antonio (jugador del Atlético de Madrid y Murcia) y Núñez (jugador del Atlethic de Bilbao y Real Murcia), entre otros, formarán parte de los equipos del Triangular.