Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra la I Fiesta 'Deporte y Salud' el sábado 20 de abril

AddThis Social Bookmark Button

La I Fiesta Deporte y Salud, organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales en Molina de Segura (AFESMO), el Parque de Ocio Los Juncos y TAFAD Los Olivos, se celebra el sábado 20 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n), dentro del programa de actividades de la VII Semana de la Salud de la localidad.

 

La fiesta ha sido presentada en rueda de prensa el viernes 19 de abril, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, por la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, el Concejal de Sanidad, José Antonio Carbonell Contreras, y el técnico responsable del Programa de Actividad Deportiva de AFESMO, José Rubén Martínez Egea.

 

Los participantes podrán competir en deportes como fútbol-7, baloncesto, natación, pádel y tenis, además de participar en otras pruebas, como escalada, voleibol, tenis de mesa o petanca.

 

No lo dudes, ven y disfruta del deporte en familia, es el lema elegido por los organizadores para invitar a los molinenses a participar en la I Fiesta Deporte y Salud. Éstos podrán informarse e inscribirse en esta jornada a través de AFESMO (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), con una aportación económica de 5 euros, que incluye una camiseta y comida.