Ayuntamiento de Molina de Segura





La Gala Benéfica a favor de Cáritas y 250º aniversario Parroquia de la Asunción se celebra en Molina de Segura el sábado 1 de junio

AddThis Social Bookmark Button

 

En el acto participarán: Academia de Danza Consuelo Ruiz Puche, el grupo musical Caramelo, Pedro Sandoval, Concha Molina, Juan Antonio Ortiz Sépele, Pepe Ruiz, Paco Ruiz, Carlos Fernández, Antonio Santos, Casa de Andalucía, la bailaora Carmen Contreras Parra, Hermanos Hernández Bravo, Mercedes Hernández y la Agrupación Lírica Saavedra Fajardo de Algezares.

 

Numerosas empresas, organizaciones e instituciones públicas han querido colaborar desinteresadamente en este acontecimiento, entre las que se pueden señalar: APC Audio, Radio Compañía, Rótulos Espallardo, Mediterránea de Control y Accesos, Imprenta La Molinense, Sercomosa, Ayuntamiento de Molina de Segura, Protección Civil y Cruz Roja.

 

Además, prestarán su colaboración en la organización de la Gala, el molinense Manolo Pirrete y las periodistas María José García Hernández y Marta Romera Martínez.

 

Las entradas tienen un precio de 7 euros: 5 de ellos irán destinados a Cáritas Molina y los 2 restantes a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Más de la mitad del aforo, con capacidad para 1.000 personas, está ya ocupado para esta Gala, que ha despertado mucho interés en Molina de Segura.

 

La Asociación de Mujeres Ciudad de Molina quiere, con esta Gala, "agradecer a Cáritas Diocesana su labor que diariamente presta a favor de los más necesitados. Su lema, Cáritas somos todos es muy cierto en estos tiempos. No se pueden hacer grandes cosas, pero sí este tipo de iniciativas pequeñas pero muy importantes desde el punto de vista de la solidaridad".