Ayuntamiento de Molina de Segura





El Colegio Público San Antonio de Molina de Segura celebra la Semana de Europa 2013

AddThis Social Bookmark Button

 

           En esta ocasión, coincide la celebración con la exposición sobre la diversidad de entornos naturales, fauna y flora existente en el Viejo Mundo y que ha sido motivo de trabajo y estudio de los alumnos y profesores en colaboración con otras 7 escuelas de Alemania, Chipre, Eslovenia, Francia, Italia y Lituania, desde septiembre de 2011 hasta ahora.

 

           La exposición está abierta a toda la comunidad escolar y a cualquier ciudadano que esté interesado en conocerla, y en ella se muestran las tareas realizadas a través de vídeos, fotos, ficheros naturales, juegos de mesa, diccionarios multilingües, guías naturales, libros, cartas, calendarios, agendas naturales, unidades didácticas, etc.

 

           El C.P. San Antonio es el centro coordinador de esta iniciativa internacional y ha animado a los demás colegios europeos asociados al proyecto a celebrar exposiciones semejantes en sus respectivos países.

 

           El centro molinense, que se define como europeísta en sus notas de identidad, ha preparado esta tarea durante todo el curso escolar 2012-2013 a través de un Grupo de Trabajo que ha desarrollado el proyecto Comenius denominado Escuchando la llamada de la Naturaleza.