Ayuntamiento de Molina de Segura





2.888 alumnos de Educación Secundaria de Molina de Segura reciben formación en prevención de drogodependencias y en coeducación a través de la Concejalía de Juventud

AddThis Social Bookmark Button

Un total de 2.888 alumnos de Educación Secundaria de Molina de Segura han recibido formación en prevención de drogodependencias y en coeducación a través del Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, que lleva a cabo en colaboración con los centros educativos del municipio.

El programa de prevención de drogodependencias se ha desarrollado con 1.822 alumnos de 1º, 2º y 3º curso de la E.S.O. Y entre los temas tratados está: autoestima, hábitos saludables, riesgos, toma de decisiones, etc.

El programa de coeducación se ha desarrollado con 1.066 alumnos de 3º y 4º curso de la E.S.O. Se han tratado temas como la coeducación, estereotipos y violencia de género.

En este curso, 8 centros de Educación Secundaria han participado en este programa, y ha destacado la colaboración activa de los centros y del alumnado en el desarrollo de las acciones de dicho programa.