Ayuntamiento de Molina de Segura





El centro municipal de La Alcayna pasa a denominarse Antonio Bernal Carbonell

AddThis Social Bookmark Button
El acto de denominación del Centro Municipal de La Alcayna con el nombre de Centro Municipal Antonio Bernal Carbonell ha tenido lugar el viernes 10 de mayo. Han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el propio Antonio Bernal Carbonell.
 
 
El edificio alberga las dependencias de un cuartel de Policía Local, así como una sala de estudio y varios locales de uso polivalente. En la actualidad constituye una infraestructura de servicios básica para esta zona del municipio. Antonio Bernal Carbonell (Molina de Segura, 1932) es un empresario de dilatada y exitosa trayectoria empresarial. En 1975, junto a Juan Antonio Serrano López, promueve la urbanización La Alcayna, y también ha sido creador de varias empresas molinenses, como Bemasa y Polimur, y ha contribuido a crear los polígonos industriales El Tapiado y La Serreta.
 
 
Otorgar su nombre al Centro Municipal de La Alcayna, según recoge el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, “supone un reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su importante contribución al crecimiento económico del municipio, así como a la creación y desarrollo de La Alcayna, y constituye una forma de premiar la extraordinaria labor de un modélico emprendedor molinense, que atesoró durante su actividad empresarial valores como la audacia y la capacidad de innovación”.