Ayuntamiento de Molina de Segura





La banda 'The Cavern Beatles' llega con su gira 50º aniversario al Teatro Villa de Molina el miércoles 15 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

Desde el mismo Cavern Club donde nacieron The Beatles, llegan THE CAVERN BEATLES presentando el espectáculo que está girando por todo el mundo en el 50 aniversario de la mítica banda. Actuarán el miércoles 15 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

 

 

La fidelidad del sonido y de su sistema técnico (igual que en los 60), su caracterización impecable de cada uno de sus miembros, así como como los instrumentos con los que actúan fieles réplicas Hofner, Epiphone, Rickenbacker y los sistemas de amplificación VOX, se lleva hasta el extremo máximo utilizando las mismas cuerdas que utilizaba el grupo. De esta manera logran una representación perfecta.

 

El show está dividido en 2 partes. La primera mitad del show de THE CAVERN BEATLES está dedicado a este periodo antes de que los Beatles invadieran los EEUU y que la Beatlemanía se extendiera a nivel mundial y se empezara a difundir los orígenes de la historia de la música pop que ellos representan. El resto del espectáculo se completa con toda una serie de temas ya clásicos en su repertorio y que representan otras etapas evolutivas del grupo.

 

Con más de 180 actuaciones por año en todo el mundo (Rusia, Alemania, Escandinavia, Filipinas, etc...) , se han convertido en la mejor banda en la actualidad a nivel mundial. Un espectáculo único apadrinado por The Cavern Club. El público vibra con todos los grandes éxitos de la gloriosa y legendaria banda británica que sonarán de nuevo en un extraordinario concierto con el considerado mejor grupo beatle en el mundo.

 

La Banda la componen:

 

- RICK ALAN, es GEORGE HARRISON

- CHRIS O´NEIL, es PAUL McCARTNEY (George Harrison en el film Backbeat)

- SIMON RAMSDEN, es RINGO STARR

- PAUL TUDHOPE es JOHN LENNON