Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura acoge el partido amistoso entre la selección española absoluta de baloncesto femenino y la selección de Finlandia el viernes 24 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

El partido amistoso entre la selección española absoluta de baloncesto femenino y la selección de Finlandia, de preparación para el Europeo de Francia, se disputa en Molina de Segura el viernes 24 de mayo, a las 20.30 horas, en el Pabellón Serrerías (en Calle Serrerías). El club Molina Basket es organizador del encuentro junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura.

 

El encuentro ha sido presentado en rueda de prensa el miércoles 22 de mayo, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Secretario de la Federación Murciana de Baloncesto, Fulgencio Madrid Flores, el Segundo Entrenador de la selección, Víctor Lapeña, la entrenadora ayudante de la selección y exjugadora, Isabel Sánchez, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, y el Presidente del club Molina Basket, Joaquín García Box.

 

Será una ocasión única para presenciar una selección dirigida por Lucas Mondelo y que cuenta con jugadoras de la talla de Amaya Valdemoro, Laia Palau, Alba Torrens, Elisa Aguilar, Sancho Lyttle, y la murciana Laura Gil.

 

La entrada es única y tiene un precio de 3 euros, de los cuales 1 euro irá destinado a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Molina (AFESMO). Las entradas pueden adquirirse a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el Pabellón Serrerías, de 18.00 a 21.00 horas.