Ayuntamiento de Molina de Segura





El Efusal Molina F.S. jugará la fase previa del Campeonato de España de clubes de fútbol sala del 31 de mayo al 2 de junio

AddThis Social Bookmark Button

El Efusal Molina F.S. jugará la fase previa del Campeonato de España de clubes de fútbol sala en la categoría benjamín del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad de Picassent (Comunidad Valenciana).

 

Tras proclamarse campeón en su liga, el equipo molinense, dirigido por Francisco Nicolás, no ha cedido ni un sólo punto sobre el terreno de juego. Además, ha sido también el equipo máximo goleador (con 127 tantos), con dos de sus jugadores, Salif y Pablo Martínez, en el 1º y 2º puesto de la tabla de goleadores; y el menos goleado (20 goles), gracias a las manos de su potero, Alejandro Palazón (Álex), lo que refleja el buen trabajo tanto en defensa como en ataque.

 

En la fase previa, el Efusal Molina F.S. jugará encuadrado en un grupo de cinco equipos: el viernes 31 de mayo, a las 18.00 horas, será el primer partido contra el equipo organizador, F.S. Picassent; y el sábado 1 de junio, a las 12.30 horas, el segundo partido, contra Marfil Santa Coloma.