Ayuntamiento de Molina de Segura





'NEXO Y JALEOS', del 'Víctor Ullate Ballet', cierra la temporada del 'Teatro Villa de Molina' el viernes 31 mayo

AddThis Social Bookmark Button

El espectáculo NEXO Y JALEOS, de la compañía madrileña Víctor Ullate Ballet, cierra la programación de enero a mayo de 2013 del Teatro Villa de Molina el viernes 31 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es 20 euros.

 

Dividido en dos actos, en el primero de ellos se interpretaNEXO, una coreografía de tinte contemporáneo firmada por Arantxa Sagardoy y Alfredo Bravo, que pone de manifiesto la complejidad de movimiento de todos y cada uno de los bailarines que conforman la compañía.

 

La segunda parte la conforman otras dos piezas, un estreno y un clásico. La primera, titulada Y, está coreografiada por el director artístico de la compañía, Eduardo Lao, y sorprende al espectador con un dúo masculino inspirado en las Lieder eines fahrenden Gesellen (Canciones de un Compañero Errante) de Gustav Mahler. La segunda pieza viene de la mano del maestro Víctor Ullate, JALEOS, todo un clásico que vuelve a sorprender sobre el escenario dieciséis años después de su estreno.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.