Ayuntamiento de Molina de Segura





La Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura organiza las Jornadas Interculturales sobre 'Hospitalidad. Derecho y Deber' el viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio

AddThis Social Bookmark Button

Las Jornadas Interculturales 2013 sobre Hospitalidad. Derecho y Deber, organizadas por la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento molinense y Amigos del Sur, tendrán lugar el viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

 

La primera jornada se celebra el viernes 31 de mayo, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica (en Avenida de Madrid, nº 68), con las siguientes actividades:

-       19.30 horas: dulces y bienvenida a los asistentes.

-       20.00 horas: mesa redonda sobre Recursos para la hospitalidad. Intervienen: Rosa Pérez Tomás, médico; José Ruiz, filósofo y educador; Manolo Lario, de Convivir; y la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura, que tratará sobre El derecho a la hospitalidad en Molina.

 

El sábado 1 de junio, a partir de las 20.00 horas, en la Plaza de la Cerámica, se celebra la Fiesta de Vivir y Convivir, presentada por Beatriz Montero, y coordinada por Eusebio Cruz, con: comidas del mundo, dulces (elaborados por las asociaciones de vecinos Sagrado Corazón y San Roque), artesanía, y músicas y danzas del mundo.