Ayuntamiento de Molina de Segura





El mercadillo 'Zoco del Guadalabiad' de Molina de Segura celebra una nueva edición el sábado 1 de junio

AddThis Social Bookmark Button

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se celebra el sábado 1 de junio, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, en el Paseo Rosales.

 

 

Todos los participantes, a través de los expositores, ofrecen un amplio abanico de productos artesanos, como son embutidos, pan, miel, repostería, bisutería, cerámica artesanal, broches fieltro, pintura, espejos, jabón artesanal, cosmética natural, minerales, artesanía en madera, etc.

 

Como actividad paralela, el Zoco contará, a partir de las 18.30 horas, con un  Taller de Pintura Infantil, a cargo de Verónica López Capel, donde el público infantil podrá aprender las distintas técnicas y ponerlas en práctica.

 

Además, como es habitual, el mercadillo dispondrá también de ambientación musical para hacer más agradable la compra a los visitantes. El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde,como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano.