Ayuntamiento de Molina de Segura





La Gala Benéfica a favor de Cáritas de Molina y 250º aniversario Parroquia de la Asunción cosecha un gran éxito, con la recaudación de 5.500 euros

AddThis Social Bookmark Button

La Gala Benéfica a favor de Cáritas de Molina y 250º aniversario de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, celebrada el pasado sábado 1 de junio en el Auditorio Municipal de Molina de Segura, ha cosechado un gran éxito.

 

Más de 900 personas acudieron al evento, que estuvo presentado por las jóvenes periodistas Marta Romera y María José García, acompañadas de Manuel Pirrete. Durante algo menos de tres horas, desfilaron por el auditorio molinense los siguientes artistas: Academia de Danza Consuelo Ruiz Puche, el grupo musical Caramelo, Pedro Sandoval, Concha Molina, Juan Antonio Ortiz Sépele, Pepe Ruiz, Paco Ruiz, Carlos Fernández, Antonio Santos, Casa de Andalucía, la bailaora Carmen Contreras Parra, Hermanos Hernández Bravo, y la Agrupación Lírica Saavedra Fajardo de Algezares.

 

Diversas empresas colaboraron en el evento: APC Audio, Radio Compañía, Rótulos Espallardo, Mediterránea de Control de Accesos, Imprenta La Molinense, Paco Floristero, así como el Ayuntamiento de Molina de Segura, Sercomosa, Protección Civil y Cruz Roja.

 

La Gala, organizada por la Asociación de Mujeres Ciudad de Molina, recaudó un total de 5.500 euros, que serán entregados esta semana a Cáritas y a la parroquia de La Asunción.

 

Sobre el escenario también pudieron verse, entre otros artistas, a viejas glorias de la música molinense que, en una reunión única e histórica dejaron muestra de su buen hacer ante el público.