Ayuntamiento de Molina de Segura





La conferencia sobre 'La nueva masculinidad' y la presentación del libro 'La personalidad intrínseca', de Álvaro Tineo, tendrán lugar el miércoles 12 de junio en Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

El acto de presentación del libro La personalidad intrínseca: descubre tu verdadero atractivo de Álvaro Tineo y su conferencia sobre La nueva masculinidad tendrán lugar el miércoles 12 de junio, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, nº 44).

 

El escritor y conferenciante Álvaro Tineo (Madrid, 1984), residente en Molina de Segura, es Licenciado en Pedagogía y está especializado en Inteligencia Social de Género y Juego Interno.

 

Su conferencia La nueva masculinidad tratará sobre cómo el hombre de hoy en día debe afrontar su relación con las mujeres para que ésta sea sana y duradera. Y cuál debería ser el papel de la masculinidad hoy en día.

 

El concepto de La personalidad intrínseca, que da título al libro presentado, significa, en palabras de su autor: “hacer las cosas NO para obtener una validación externa o para gustar a una mujer, sino como una forma congruente de expresar tu propia personalidad. Se basa en el supuesto de que es muchísimo más atractivo un hombre feliz, confiado y decido a disfrutar de la vida, que otro que tenga como única motivación conseguir ‘resultados’ cuando está con una mujer”.