Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura promociona el sorteo del VII 'Crucero por la Vida' en el Hospital de Molina

AddThis Social Bookmark Button

 

El sorteo del primer premio de un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con paradas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Túnez, tendrá lugar el 7 de agosto de 2013 ante el notario D. Francisco Coronado Fernández. El viaje, a través del Buque MSC PREZIOSA, de la compañía MSC Cruceros, efectuará su salida desde Barcelona el viernes 6 de septiembre de 2013. Incluye desplazamientos en tren Murcia/Barcelona y viceversa, y régimen de pensión completa (selección de bebidas y tasas incluidas) en cabina superior con balcón, y excursiones a Génova, Marsella, Mesina, Túnez y Pompella.

 

Por gentileza de Colores del Mundo Viajes, también se sorteará un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para dos personas, del 18 al 20 de octubre de 2013, que incluye: dos noches en Hotel Las Arenas (cuatro estrellas), en régimen de media pensión, con salida desde Alicante en vuelo especial de Air Berlin, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

 

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Pueden comprarse a través de establecimientos colaboradores (comercios, cajas, bancos, etc.) de la localidad, así como a través de miembros y colaboradores de la asociación. Las bases del sorteo están depositadas en la Notaría de D. Francisco Coronado Fernández.