Ayuntamiento de Molina de Segura





Abierto el plazo de matrícula para el Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

El Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2012/2013. La matrícula se puede formalizar hasta el lunes 4 de junio (no habrá matriculación en septiembre), en las siguientes enseñanzas:

- Graduado en E.S.O.
- Preparación de las pruebas de: Acceso a la Universidad para mayores de 25 años; Acceso a la Universidad para mayores de 45 años; Acceso a Ciclos de Grado Superior; y Prueba Libre de Graduado en E.S.O.
- Certificados de profesionalidad (homologados por el SEF) de: Administración y Gestión (ADG) de Nivel I; Administración y Gestión (ADG) Nivel II; Geriatría (SSC) domiciliaria de Nivel II; y Geriatría (SSC) en instituciones hospitalarias de Nivel II.
- Alfa carné: Teórico del Carné de Conducir.
- Español para extranjeros.
- Grupos de lectro/escritura.
- Aulas Mentor (on line).

El horario de matriculación será: por la mañana (de lunes a viernes), de 10.00 a 13.00 horas; y por la tarde (lunes y miércoles), de 17.00 a 19.00 horas.

Los interesados pueden informarse a través de la página web http://www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio/index.cgi, llamar al número de teléfono 968 61 33 12, o bien dirigirse a las oficinas del centro, ubicadas en las antiguas Escuelas Parroquiales, en Calle Juan de Austria, s/n, de Molina de Segura.