Ayuntamiento de Molina de Segura





Voluntariado

AddThis Social Bookmark Button

OBJETIVO DEL SERVICIO

 

  • Promover desde el centro de servicios sociales la participación comunitaria, acciones solidarias y la implicación de  vecinos en la solución de los problemas del entorno.

 

  • Favorecer la participación de las personas que solicitan el servicio de forma voluntaria en los diferentes programas que se desarrollan en la Concejalía.

 

  • Mantener el contacto con las redes sociales del municipio y coordinación con el tejido asociativo de la zona.

 

PORTAL "YO VOLUNTARIO.COM"

        La Consejería de Sanidad y Política Social, a través de la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado" ha creado esta web con el objeto de mejorar de forma continua la labor del voluntariado de la Región de Murcia, favoreciendo un foro de encuentro vivo que permita avanzar día a día en beneficio de la comunidad.

        El buscador te permite acceder a la asociación que más se adapte a tus intereses, bien en tu localidad o bien por área de actuación, a través de la Bolsa de Voluntario de la Administración General, donde también tienes información sobre temas de formación, agenda de actualidades, noticias, recursos, etc., relacionados con el voluntariado.

Para visitar la web "Yo volunatrio", pincha aquí

SECTOR DE LA POBLACIÓN AL QUE VA DIRIGIDO EL SERVICIO

Población en general. 

 

FORMA DE ACCEDER AL SERVICIO

 

Punto de información: Presencial o telefónico. Tfno: 968-644020

UBICACIÓN

 

 Centro de Servicios Sociales “La Cerámica”. Avda. Madrid, 68