Ayuntamiento de Molina de Segura





Promoción VPO - F.Cutillas

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura aprovecha la ocasión para ofrecer ayuda al ciudadano por medio de la información de nuevas Promociones de Vivienda VPO.

Durante este año la Concejalía de Vivienda ha participado en varias promociones de Viviendas tanto para jóvenes como para mayores de 35 años en igualdad de condiciones de precio, pero con los beneficios del Estado y de la Comunidad Autónoma de Murcia inherentes a cada segmento de edad.

En esta ocasión se van a poner a disposición del público 95 Viviendas con sus aparcamientos y trasteros correspondientes, al precio máximo que marca la Ley para las Viviendas en régimen de Precio General.

Esta es la tercera promoción de Viviendas VPO que el Ayuntamiento pone en conocimiento de los ciudadanos.

Obviamente no vamos a poder promocionar nuevas Viviendas durante 2008 teniendo en cuenta que nos encontramos a final de año.

Además, la situación económica no ayuda a los Empresarios a acometer inversiones en este sector por lo que queremos resaltar la decisión valiente de los Promotores y Constructores de Molina que,con esta actividad, van a ayudar a mitigar las cifras del paro galopante que estamos sufriendo en nuestra ciudad y en el resto de la geografía española.

Para obtener información acerca de esta Promoción en cuanto a: calidad de los materiales, ubica-ción de las viviendas, precios y demás condiciones,  los interesados pueden dirigirse a la Empresa a través  del teléfono 968 616 062. Asimismo, pueden obtener más detalles en la siguiente página web: www.promocionesfulgenciocutillas.com

 

CAYETANO ROS
Concejal de Vivienda