Ayuntamiento de Molina de Segura





El Alcalde de Molina de Segura recibe a los deportistas molinenses ganadores de varias medallas en el Campeonato del Mundo de Hapkido

AddThis Social Bookmark Button

La recepción del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, a los integrantes del Club Hapkido de la localidad, ganadores de varias medallas en el Campeonato del Mundo de Hapkido, ha tenido lugar el martes 24 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Al acto ha asistido también la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol.

 

Los molinenses han obtenido un total de 3 medallas: Óscar Martínez, oro en Yongmoodo por equipos; Raúl Lobo Piqueras, oro en Yongmoodo por equipos y medalla de plata en combate; y Alejandro Piqueras Pérez, medalla de oro en Yongmoodo por equipos y medalla de plata en defensa personal.

 

El Club Hapkido Molina de Segura nace en junio del 2012, dirigido por el instructor Óscar Martínez, 3º dan de hapkido, campeón mundial de defensa personal en Corea, y múltiples trofeos, a nivel nacional e internacional, en su dilatada carrera marcial.

 

Los deportistas molinenses participaron del 27 de junio al 9 de julio en el campeonato mundial de este deporte, junto a otros clubes españoles, todos dirigidos y preparados por la Asociacion Hanminjock España y su Presidente y Maestro, Kyoung Sun Lee, 7º dan.