Ayuntamiento de Molina de Segura





El AD Festival de Molina de Segura ofrece tres actuaciones el jueves 26 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

 

 

Las representación tendrán lugar en el siguiente horario:

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 18.00 horas, en la Pista del Parque Compañía, espectáculo de magia Mágicamente cómico, a cargo de José Brontë y Bega (Murcia). Grandes Ilusiones, Sorpresas, Escapes, Viajes Increíbles, Humor; en fin, todos los ingredientes de la magia, aderezados con su propia visión de ella.
En este espectáculo muy participativo, lo imposible es posible, la fantasía se hace realidad y todo con una gran sonrisa en los labios.

 

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 19.00 horas, en el Parque de la Compañía, acción urbana festiva Acción explosión de color, a cargo de Ayeklauwn (Cataluña). La acción se presenta en la región-frontera entre el arte y la vida, entre la vida y los sueños, en un tiempo de exaltación, de fiesta, de alegría. Una celebración donde el payaso conduce a la audiencia en una experiencia urbana y festiva de juego teatral. Los espectadores presenciarán una lluvia de color, una explosión del alma, una liberación de las fronteras, una regeneración de una sociedad más humana.

 

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 20.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel, teatro contemporáneo El topo y la lombriz, a cargo de Teatro Entre Escombros (Castilla León). Mira hacia arriba, ¡Fíjate bien! Mira hacia las sombras para ver si puedes encontrar algo real entre los escombros. Todo está oscuro, muy oscuro. El único sonido es la cacofonía de una estalactita quebrándose y agua corriendo por las entrañas de una cueva. De repente, una cuerda cae desde ninguna parte…