Ayuntamiento de Molina de Segura





El II Ultrafondo 6 Horas de Molina de Segura se celebra el sábado 28 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

 

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy miércoles 25 de septiembre en el Ayuntamiento de Molina de Segura por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el representante del Club Correbirras y la Asociación Amigos del Maratón, Manuel Rico Francés, el Director Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol.

 

La prueba consiste en realizar la máxima distancia (corriendo y/o andando) en el plazo marcado en cada prueba. Las dos modalidades contempladas son las siguientes: 6 HORAS (individual y equipos de 2 relevos, masculino, femenino y mixto) y 2 HORAS (individual). La hora de salida para los participantes de las 6 HORAS será a las 08.30 h., y para los participantes de las 2 HORAS será a las 12.30 h. Ambas modalidades finalizarán de forma conjunta a las 14.30 horas. Hasta hoy, ya hay inscritos 110 deportistas.

 

Además, para que la espera no se haga muy larga a familiares y acompañantes, Esther MG y l@s chic@s del gimnasio BRAD FIT impartirán unas clases de zumba, en las que puede participar todo aquel que lo desee.