Ayuntamiento de Molina de Segura





La última jornada del 'AD Festival' de Molina de Segura ofrece seis espectáculos el viernes 27 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

 

La programación del tercer y último día del I Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD Festival es la siguiente:

 

44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 17.00 horas, en Plaza Mayor de la pedanía de El Llano de Molina, espectáculo de circo-malabares A fuego lento,a cargo de Javimalabares (Madrid).

 

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 18.15 horas, en Paseo Rosales, teatro itinerante-circo Sueños encantados,a cargo de Fundación Chiminiguagua (Colombia). Esta representación está fuera de concurso.

 

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 19.30 horas, en Parque de la Compañía, comedia mágica El viaje de los soñadores,a cargo de Teatro de La Entrega (Murcia).

 

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 20.30 horas, en Pista del Parque de la Compañía, danza urbana Motion, a cargo de Outsizers (Murcia).

 

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 21.30 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, nº 5), teatro contemporáneo ¿Espinazo o callos?, a cargo de Pez Limbo (País Vasco).

 

- 44º Festival de Teatro. AD Festival. A las 23.30 horas, en Pub Guanábana Jam (en Plaza de la Cerámica), sesión música pop a cargo de Ángel Pop(Murcia). Esta actuación está fuera de concurso.