Ayuntamiento de Molina de Segura





La Gala Benéfica 'TODOS CONTRA EL CÁNCER' se celebra en Molina de Segura el jueves 10 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

 

El evento contará con las actuaciones musicales de CHENOA, RAFA BLAS (ganador del Concurso La Voz) y RUTH LORENZO. Además, el público disfrutará de juegos para niños, entrega de galardones y sorteo de regalos. Y, como ya es tradición, de un partido de fútbol-sala entre famosos y deportistas de élite. En esta ocasión, participarán Pepín Liria, José Joaquín Rojas, Nico Almagro, Luis León, Duda, Alejandro Valverde, Óscar Quintana o Pipi Estrada, entre otros.

 

El precio de las entradas oscila entre 7 € (grada alta) y 12 € (grada baja). Las entradas son limitadas. Para la reserva de entradas, los interesados pueden ponerse en contacto con los siguientes teléfonos: 639 00 00 10 (Juan Antonio Abellán, Presidente de la Junta Local AECC de Molina de Segura) y 607 63 72 46 (Juan Carlos Martínez, organización AFADECA).

 

Pero, además, se han puesto a disposición del público puntos de venta en Murcia y Molina de Segura:

- Murcia. Un stand en la puerta de El Corte Inglés. Viernes 4 y sábado 5 de octubre, de 12.30 a 14.00 h. y de 17.30 a 21.30 h. Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de octubre, de 17.30 a 21.30 h.

- Molina de Segura. Un stand en el Paseo Rosales, en la sede de la AECC (Centro El Jardín), en la Administración de Lotería nº 6 Virgen del Río y en el Pabellón Serrerías.