Ayuntamiento de Molina de Segura





El 44º Festival de Teatro de Molina de Segura finaliza el martes 8 de octubre con los espectáculos de calle 'La Cenicienta' y 'RR1 Animatic'

AddThis Social Bookmark Button

 

La primera representación del martes es LA CENICIENTA, a cargo de Teatro Los Claveles (Murcia), a las 17.30 y 19.00 horas, en la Plaza del Teatro Vicente, con acceso gratuito. La pobre Rosa Esmeralda se pasa el día limpiando, pero ahora, tiene un nuevo amigo: un ratoncito blanco. Como a ella le gustan mucho los animales, lo mima, lo cuida y le da queso, por supuesto, sin que se enteren la madrastra y sus hijas. Pero esta noche será el gran baile real en palacio y todas las mozas del Reino pueden acudir, y ella ya está haciendo planes, pero no tiene vestido. ¿Se quedará una vez más sola y triste? ¡No! Esta vez se irá para siempre de esa casa, se marchará al bosque, un lugar que le encanta.

 

La segunda propuesta del día es el espectáculo RR1 ANIMATIC, a cargo de Scura Splats (C. Valenciana), a las 20.00 horas, en el Paseo Rosales, con acceso gratuito. RR1 Animatic cuenta la historia de un chatarrero que viaja de pueblo en pueblo comprando y vendiendo objetos de dudosa utilidad. Un día se encuentra con un grupo de RR1, robots de entretenimiento de primera generación, proscritos y en vía de desaparición. Los RR1 buscan un lugar donde establecerse y será el chatarrero, en contra de su propio interés comercial, quien los acoja y ayude en su aventurada búsqueda de los sentidos, recorriendo juntos calles y plazas y divirtiendo a niños y mayores.