Ayuntamiento de Molina de Segura





Chenoa, Rafa Blas y Ruth Lorenzo pondrán la voz en la Gala Benéfica 'Todos Contra el Cáncer' en Molina de Segura el jueves 10 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

 

El evento ha sido presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de esta ciudad el martes 8 de octubre. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Presidente de AFADECA, Óscar Pérez Sánchez, el Vicepresidente de la Junta Provincial de Murcia de la AECC, Manuel Molina Boix, y el Presidente de la Junta Local de la AECC en Molina de Segura, Juan Antonio Abellán Sánchez.
 

Chenoa, Rafa Blas o Ruth Lorenzo pondrán voz a la lucha contra el cáncer en Murcia.

Con el ánimo de mejorar la calidad de la asistencia a pacientes oncológicos de la Región, la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer, al amparo de la Junta provincial de AECC, se ha propuesto, un año más, poner su granito de arena en esta lucha que considera tan necesaria.


Para ello, el cartel de este año garantiza una velada inolvidable, donde la diversión y el espectáculo están asegurados. Con las actuaciones de Chenoa, Rafa Blas (vencedor de La Voz) y la murciana Ruth Lorenzo. Entrega de Galardones Afadeca a la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia, la Obra Social de la Fundación la Caixa, así como al espíritu de superación a dos personas anónimas de Murcia que padecen la enfermedad. Y la celebración del tradicional partido de fútbol-sala entre numerosas caras conocidas como Alejandro Valverde efectuando el saque de honor y ejerciendo de padrino del evento, Nicolás Almagro, Pepín Liria, Luis León, José Joaquín Rojas, Duda o Pipi Estrada, entre muchos otros.

Música, deporte y solidaridad para seguir concienciando sobre la necesidad de aunar esfuerzos frente a esta enfermedad.

 

Las entradas estarán a la venta hasta el día de la Gala en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. Y hasta el miércoles 9 de octubre, en una mesa informativa situada en la puerta principal del Corte Inglés de Avda. de la Libertad; y en la sede de AECC y en la Administración de Lotería Nº 6 (Virgen del Río), ambas de Molina de Segura.