Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' ofrece un concierto de percusión y piano el jueves 31 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

El Ciclo Músicas Clásicas delTeatro Villa de Molina, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, ofrece su segunda cita el jueves 31 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10), con un CONCIERTO DE PERCUSIÓN Y PIANO. El precio de la entrada es de 6 euros.

 

La actuación será ofrecida por el Grupo de Percusión del Conservatorio Profesional Maestro Jaime López de Molina de Segura y los solistas de piano Arturo Ruiz, José Riquelme y Javier Aparicio.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y de lunes a jueves, en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.