Ayuntamiento de Molina de Segura





'Saorín en Danza' presenta 'CADA VEZ QUE UN HOMBRE ME ABANDONA…' el viernes 8 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La Saorín en Danza (Murcia) presenta el espectáculo de danza contemporánea CADA VEZ QUE UN HOMBRE ME ABANDONA… el viernes 8 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

 

Vivir y amar consiste en desplegar las alas y emprender el vuelo... Señales de los cuerpos, dramaturgias de los cuerpos. Una mujer escribe poemas, escribe lo que siente, lo que vive y lo que sueña.

 

A la coreografía de Saorín se une un grupo de bailarines formado por Carlos Blanco, Irene Fuster, Marinesa Meca, David Mínguez, Elisa Palazón, Noelia Planes, Consuelo Ruiz, Susana Ruiz, Jorge Sesé y Pablo Valero, con música original de José Miguel Atienzar y temas de Chopin y Bach.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.