Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' acoge la representación del musical infantil 'EL LIBRO DE LA SELVA' el sábado 23 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

“Cuenta la leyenda que hace muchos años, en una región de la India apenas tocada por la mano del hombre, un malvado tigre conocido por todos como Shere Khan robó el bebé de unos pobres campesinos y se adentró con él en la oscuridad de la selva...”. Así empieza la particular visión de la compañía Eventime sobre el clásico ambientado en la selva india. Aunque se mantienen los personajes clásicos, la historia tiene sus particularidades: el público podrá ver a un Mowgli algo más travieso, a un Baloo un poco torpe, a una Bagheera severa pero llena de ternura y a unos malvados de lo más cómicos. Los podrá ver cantar, bailar y vivir un sinfín de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores.

 

Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales, con transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo, acompañados por canciones que los espectadores no podrán dejar de tararear a la salida del teatro.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.