Ayuntamiento de Molina de Segura





La editorial 'Musicvall' publica un libro de técnica para trompeta del profesor Alberto López López, del Conservatorio Profesional de Música de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Alberto López López es titulado Superior de Trompeta en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, y, desde el año 2004, profesor de trompeta en la Escuela Municipal de Música y en el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura.

 

Ejercicios técnicos para el control de la columna de aire para trompeta está enfocado para el alumnado de cuarto curso de Escuela y primeros cursos de Conservatorio. Es un libro técnico de trompeta donde se desarrolla un método de trabajo para abordar correctamente los ejercicios expuestos.

 

Según explica su autor, “el libro lo he incluido dentro de la programación docente de trompeta. Quiero dar las gracias a uno de mis profesores, Vicente Alberola, profesor de trompeta en el Conservatorio de Elche, ya que sin su apoyo no hubiera visto la luz este proyecto”.