Ayuntamiento de Molina de Segura





Encuentro del Proyecto Comenius " Las fuentes de nuestra Salud", coordinado por el CEIP Ntra. Sra. de Fátima, tuvo lugar en Chichester - Londres

AddThis Social Bookmark Button

El CEIP Ntra. Sra. de Fátima, coordinador del proyecto internacional " Las fuentes de nuestra salud", en el que paricipan escuelas asociadas de Grecia, Turquía, Croacia, Polonia y U.K. asiste a una rerunión sobre el proyecto en Chichester(Londres).

El tema central del  trabajo es la prevención de la obesidad, mediante la alimentación saludables y la actividad física. Tanto en esta reunión como en las realizadas anteriormente se han divulgado el Plan de Menú Saludable y el Proyecto Deporte y Salud, ambos fomentados por el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Las escuelas asociadas, tras un estudio previo de la alimentación en cada entorno de ellas, hemos creado un decálogo para una buena higiene y alimentación en el que ha tenido  peso específico lo trabajado en los Colegios de Molina respecto a conseguir una forma de vida saludables en nuestros alumnos, además de fomentar en nuestras comunidades educativas el inglés, las nuevas tecnologías y trasladar la educación desde el entorno local a un plano de colaboración intrnacional.



Absentismo y Abandono Escolar


Mapas formativos