Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura reforma el campo de fútbol 7 del Polideportivo 'El Romeral'

AddThis Social Bookmark Button

 

Los trabajos de mejora, realizados por la empresa PAVASAL, consisten en la retirada del césped existente y la colocación de un nuevo césped artificial de 60 mm, que renovará considerablemente las condiciones técnicas de esta instalación deportiva, y, por tanto, mejorará la práctica deportiva en el campo.

 

La finalización de las obras está prevista para la vuelta de las vacaciones de Navidad, evitando afectar a la realización de actividades deportivas en las instalaciones. Éstas son utilizadas durante la semana por cinco clubes: Club de Fútbol Molina, Escuela Fútbol Molina, Escuela Fútbol San Miguel, Atlético San José y A.D. El Llano. A su vez, está permitido el alquiler de este campo a grupos particulares en distintos horarios. Son un total de 270 los usuarios que utilizan el campo de Fútbol 7 a lo largo de la semana.

 

Por otro lado, el 23 de diciembre de 2013 se emprenderán las mejoras en el Campo de Fútbol 11 de césped artificial, mediante la sustitución de las líneas blancas que delimitan el campo y la realización de un tratamiento de descompactación del mismo para mejorar la elasticidad. Las reformas, que finalizarán el 6 de enero de 2014, tienen un importe de 12.800 euros.