Ayuntamiento de Molina de Segura





El musical infantil 'La amenaza del Pirata Barbanegra' llega al 'Teatro Villa de Molina' los días 26 y 27 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

El Teatro Villa de Molina(en Avenida del Chorrico, nº 10) acoge el musical infantil La amenaza del Pirata Barbinegra, a cargo de Andrés Meseguer y La Caja de Música (Murcia) el jueves 26 y viernes 27 de diciembre, a las 19.00 horas. El precio de la entrada es 6 euros.

 

La pandilla de Drilo regresa con su última creación, La amenaza del Pirata Barbinegra, donde tendrá lugar una historia fascinante, llena de aventuras y colorido, en la que las canciones de Andrés Meseguer serán las protagonistas a lo largo de un trepidante y divertido viaje de mano de los protagonistas, lleno de sorpresas.

 

En este musical, recomendado para toda la familia en las fechas navideñas, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, que ayudarán al espectador a sumergirse de lleno, en un mundo de fantasía y emoción junto a estos divertidos protagonistas.

 

Con esta representación finaliza la temporada de octubre a diciembre del Teatro Villa de Molina.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.