Ayuntamiento de Molina de Segura





La Sala de Exposiciones 'La Cárcel' de Molina de Segura acoge la exposición 'Momentos', de Mª Dolores Huertas, del 9 al 31 de enero

AddThis Social Bookmark Button

La exposición Momentos, de la pintora murciana Mª Dolores Huertas, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 9 de enero, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, nº 5). A la inauguración de la exposición acudirá la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles.

 

Se trata de “lienzos que quieren inmortalizar pequeños y a la vez grandes momentos que quizás la historia no será capaz de recordar”, según las propias palabras de la artista murciana.

 

La muestra, que contará con 35 obras de gran formato compuestas por retratos y paisajes, pintados sobre lienzo o sobre tabla con pinturas acrílicas, permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero, y podrá visitarse de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas.

 

Mª Dolores Huertas es originaria de Murcia aunque lleva afincada en Molina de Segura muchos años, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria pictórica, ya que es alumna de la artista japonesa Miwako.