Ayuntamiento de Molina de Segura





La programación de 2014 del 'Teatro Villa de Molina' comienza el sábado 11 de enero con el I Encuentro 'MOLINA VIVE LA MAGIA'

AddThis Social Bookmark Button

La programación del Teatro Villa de Molina para los meses de enero a marzo de 2014, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, comienza con el I Encuentro MOLINA VIVE LA MAGIA, con los magos Karim y El Barón, y a cargo de Eje Producciones y José Brontë (Castilla-León / Murcia), que tendrá lugar el sábado 11 de enero, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Karim tiene una amplia formación teatral como actor cómico y como mago. Es un artista versátil que combina el humor, los monólogos, la magia visual y la magia participativa. Su show es variado, divertido y sorprendente. Su espectáculo contiene actos originales como las sombras chinescas, o números visuales que han sido premiados nacional e internacionalmente. Karim lleva más de de 10 años como profesional del espectáculo, y su único objetivo es divertir, asombrar y entretener a todo aquel que tenga la oportunidad de verle actuar. Su show no deja indiferente al espectador porque es un artista que busca nuevas formas de comunicación con el público y está en constante evolución.

 

El Barón fue finalista en el programa televisivo Tú si que vales. Su espectáculo reúne apariciones, cartas, palomas, grandes ilusiones, etc... Todos los cánones clásicos de la magia, mezclados con humor y adornos con su genuina personalidad, que lo ha hecho tan famoso.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.