
El propio artista define esta exposición como “ecléctica y muy variopinta”, ya que reúne diferentes etapas de su vida. Después de un largo trabajo en su Argentina natal, decidió emprender un tour personal que dura ahora 20 años y con el que ha querido simbolizar, a través de esta exposición, su carrousel artístico.
Este recorrido se resume en dos grandes etapas: su período argentino, en el que destacan fundamentalmente el aprendizaje y un arduo trabajo con 15 murales mayólicas, y su período español, que, según sus propias palabras, ha reeducado y enriquecido su práctica.
A partir del año 2000 comenzaron a llegar esta selección de obras realizadas en diferentes lugares. Algunos de sus dibujos fueron improvisados en las plazas de Florencia, otros fueron dibujados en el descanso de la Villa Médici, o en Roma y sus cafés, en Madrid, Barcelona, en Buenos Aires, en Mar del Plata y en lugares más recientes como la biblioteca de Molina de Segura o en su primer piso cerca de la Plaza Santo Domingo en Murcia.
La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas.