Ayuntamiento de Molina de Segura





El Teatro Villa de Molina acoge la representación de 'LO MEJOR DE ANTONIA SAN JUAN' el viernes 21 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

La compañía Pentación (Madrid) presenta el espectáculo cómico LO MEJOR DE ANTONIA SAN JUAN el viernes 21 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

 

Durante dos décadas, Antonia ha recorrido los escenarios de medio mundo recreando lo humano, desmenuzando lo que observa, mostrando aquello que piensa de lo que mira con un enorme talento, una generosidad borbónica y una sinceridad a prueba de prejuicios.

 

Al crear personajes con organicidad e ilimitada versatilidad, Antonia muerde todas las ideologías, desmonta tradiciones, desvela lo que hay detrás del individuo y genera pensamiento, pero a base siempre de una risa cómplice y empática: Antonia no excluye a nadie, la lectura llega donde cada espectador se permita porque, siempre, una anonadante diversión está asegurada…

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.