Ayuntamiento de Molina de Segura





Blanca Portillo y Ángeles Martín protagonizan 'FISTERRA' en el 'Teatro Villa de Molina' el sábado 1 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La compañía Entrecajas Producciones Teatrales (Madrid) presenta la obra FISTERRA el sábado 1 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

 

Aquello de que “las apariencias engañan” es un discurso que hemos oído desde siempre. Aquel que nos parece sospechoso de algo quizá no lo es… Aquel que nos da confianza con sólo una mirada quizá realmente esconda algo oscuro… Aquel que nos tiende la mano, quizá será el que muy poco después nos va a soltar y nos va a dejar caer al vacío… Las apariencias engañan, y en FISTERRA, más que en ningún otro lugar.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.